Editorial

  • Félix Ignacio Téllez Ávila, Dr. Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición 'Salvador Zubirán'
Palabras clave: Editorial, Endoscopia

Resumen

Estimados lectores.

El equipo editorial de Endoscopia les da la más calurosa bienvenida a éste el primer número de nuestra revista de 2017. Como ustedes lo habrán notado, existen algunos cambios en el diseño de la revista, tanto en su versión impresa como en su versión digital. La revista ha cambiado de casa editorial y estamos muy entusiasmados de trabajar con una compañía 100% mexicana que comparte nuestras metas y entiende claramente el trabajo necesario para llegar a ellas. Después de algunos años de excelente trabajo con una editorial extranjera, el equipo de Endoscopia y la Asociación Mexicana de Endoscopia Gastrointestinal (AMEG) decidieron realizar este cambio que permitirá una mejora continua de nuestro trabajo.

Además de lo anterior, Endoscopia también se renueva con la creación de una página propia de la revista. Desde ahora, además de la manera tradicional a través de la página electrónica de la AMEG, ustedes podrán acceder a todos los contenidos de la revista de manera directa y gratuita a través de la página http://revista.amegendoscopia.org.mx/index.php/endos, la cual es la página exclusiva y propia de la revista. Estamos seguros de que éste es un gran paso en el camino.

Finalmente, pero no menos importante, en el equipo editorial de Endoscopia estamos muy entusiasmados con la nueva plataforma para el manejo editorial de los trabajos enviados. Después de mucho trabajo, con horas de colaboración entre los diferentes equipos involucrados, hemos liberado la nueva plataforma de Endoscopia. Esta nueva plataforma atiende una de las principales solicitudes de nuestros colaboradores: facilitar el manejo electrónico de los trabajos. La nueva plataforma está totalmente pensada en facilitar el envío-recepción de trabajos minimizando lo más posible los pasos y tiempo necesarios para subir un artículo a la revista. Estamos entusiastas de que la nueva plataforma atraerá a un sector de la comunidad de la endoscopia latinoamericana que no se estaba considerando en la plataforma previa. El nuevo sitio electrónico de la plataforma es http://amegonline.com/saarmeg/signin.php

Con nuevos bríos y seguros de contar de la colaboración de cada uno de los miembros de la comunidad endoscópica, el equipo editorial de Endoscopia les da la más cordial bienvenida a nuestro nuevo ciclo.

Dr. Félix Ignacio Téllez-Ávila
Editor en Jefe
Endoscopia

Publicado
2017-06-27
Sección
Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>